20 años del 11-S


La nueva cadena de televisión de Marcos de Quinto


La nueva cadena de televisión del «cocacolo» se va a llamar la Séptima, sólo hay que cambiar una letra (la «m» por la «p») para saber de que irá el rollo (de papel higiénico). Más fascismo en los medios y sin cambios en el poder judicial

Según Ortega Smith la violencia es por culpa de la inmigración ilegal


Ortega Smith culpando a la inmigración ilegal de una agresión homófoga, con dos cojones. Ni «La Manada», ni los picoletos que se liaron a hostias con los chavales de Alsasua, ni los policías que patalearon a un padre y su hija en Linares… Seguro que no fueron influenciados por ningún inmigrante ilegal, todo lo contrario.

El Emérito y sus negocios con los árabes


El precio de la luz al alza en plena tormenta


¿Cuánto nos tendrían que indemnizar las eléctricas si nos quedáramos sin luz?… Leer más