Macarena Olona estudia cambiar su nombre tras el éxito de la Ultraderecha en Italia


En Italia han votado a su Mussolini en versión femenina, esperemos que no suceda lo mismo en España y no nos voten a la Franco en forma de mujer.

En España odiar a los nazis es delito


odio naziO sea, que en España odiar a los asesinos de miles de judíos inocentes (nazismo: Ideología política merecedora de protección) es considerado como un delito de odio. Por lo visto en España hay ideologías políticas (menos crueles y sangrientas que la nazi) que no son merecedoras de tal protección, así el odio hacia ellas no se considera delito, tan solo es libertad de expresión.

Ver la entrada original

La crucificción de Macarena Olona


Macarena Olona cada vez más lejos de VOX, quería conquistar Andalucía y se ha quedado sin escaño, con una enfermedad llamada fracaso y crucificada por los suyos… VOX ya lleva el mismo camino que Ciudadanos.

La Macarena Olona abandonó la política, según ella, por qué estaba enferma, por lo visto la enfermedad es una afonía aguda que le impide soltar las pestes de su partido.

Glovo operando por Madrid con trabajadores ilegales


La libertad en Madrid cada vez es más latente trabajadores ilegales para enriquecer a grandes empresas con la ayuda del gobierno de Ayuso. Multazo a Glovo por tener más de 10.000 trabajadores de forma irregular.

A %d blogueros les gusta esto: