Arrimadas pide un confinamiento inteligente


Un confinamiento inteligente para la gente de la derecha significa que el trabajador se quede en casa para que los cayetanos puedan salir a la calle. Para la Arrimadas los tontos son la clase baja sumisa y los listos (que no es lo mismo que inteligentes) son la clase adinerada.

Pablo Casado recogiendo basura en Madrid


Por lo visto Pablo Casado a podido vender su pala de segunda mano y con el dinero se ha comprado un traje de trabajador de los servicios de limpieza o mejor dicho de basurero para hacerse otra foto de postureo. ¿Qué será lo próximo, se atreverá a comprarse un traje de enfermera con todos sus artilugios y se dedicará a poner vacunas en el Hospital Isabel Zendal? Tiempo al tiempo. Por cierto, Pablo Casado dijó que no es amante de los “populismos”.

Ayuso y los abrazos en el metro


Por regla de tres según la Ayuso se tendría que prohibir los abrazos en el fútbol, o sea, el fútbol profesional. Otra a la que le dieron un máster en besos y abrazos.

Ana Rosa vuelve a atacar contra Pablo Iglesias


Ana Rosa siguiendo su línea editorial de atacar a Podemos y en este caso a su número uno Pablo Iglesias. Tras las fotos de postureo de los líderes del PP de Madrid con sus palas nuevas recién compradas y seguramente vendidas de nuevo después de dichas fotos, ahora ha llegado el turno de atacar a Podemos, que si Echenique no dió ninguna palada (con un toque totalmente despectivo) o que si a Pablo Iglesias se lo ha tragado la nieve, En cambio nada que decir sobre el Jefe del Estado, Felipe VI, seguro que dió las mismas paladas que el Echenique y está jugando en la nieve con Pablo Iglesias.

Por cierto ¿Alguien sabe como le van las cosas al marido de la Ana Rosa?