La Marató de TV3 del 2021 per la “Cultura i Espectacles”

SOM 7’5 MILIONS DE BOQUES TAPADES

Aquest any la Marató de TV3 va dedicada a la Covid-19, una decisió lògica i esperada per recaptar diners, poder investigar sobre la malaltia i trobar una solució lo més ràpidament possible. Però ja avancem que, tal i com està la cosa, la Marató 2021 haurà d’estar dedicada al mon de la cultura i l’espectacle, un dels sectors mes afectats per la Covid-19 i que en cap edició precedent ha faltat a la mateixa cita, col·laborant activament  en la seua difusió.

Actors, actrius, músics, pallassos, titellaires, ballarins, poetes, tècnics de só i llums…. Prepareu-vos perquè la Marató 2021 serà la vostra!

Un gran agraïment al meu amic Arturo Gaya per la correcció i aportació al meu text inicial.

Anuncios

SOMOS 7’5 MILLONES DE BOCAS TAPADAS
Este año la Marató de TV3 va dedicada a la Covid-19, una decisión lógica y esperada para recaudar dinero, poder investigar sobre la enfermedad y encontrar una solución lo más rápidamente posible. Pero ya avanzamos que, tal y como está la cosa, la Marató 2021 deberá estar dedicada al mundo de la cultura y el espectáculo, uno de los sectores más afectados por la Covid-19 y que en ningún edición precedente ha faltado a la misma cita, colaborando activamente en su difusión.
Actores, actrices, músicos, payasos, titiriteros, bailarines, poetas, técnicos de sonido y luces …. Preparaos porque la Marató 2021 será vuestra!

Un gran agradecimiento a mi amigo Arturo Gaya por la correción y aportación a mi texto inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s