
-Sí, pero a mi me tocó la Lotería muchas veces y sin comprarla a nadie y menos a los de VOX, somos los mismos pero con diferentes collares.
Montaje reciclado, foto hecha antes de entrar en la cárcel.

-Sí, pero a mi me tocó la Lotería muchas veces y sin comprarla a nadie y menos a los de VOX, somos los mismos pero con diferentes collares.
Montaje reciclado, foto hecha antes de entrar en la cárcel.


Albert ya flipa con la posible situación en la grada del Bernabéu al lado del gran Maradona. La Copa del Rey no se juega en el estadio del equipo de Florentino, pero la Libertadores sí, como dice Rivera: Primero los de casa y viva el Rey.

