
…A Bruselas, por que dice que la justicia de allá es mas de fiar que la de aquí… No tiene cojones, allí lo encerraría de por vida…

…A Bruselas, por que dice que la justicia de allá es mas de fiar que la de aquí… No tiene cojones, allí lo encerraría de por vida…

Hay que ver como se mira la botella Felipe….

Pedro Sánchez toma posesión de su cargo, pero la noticia en todos los medios del antiguo gobierno era la ausencia de la Biblia y el Crucifijo, con la Iglesia hemos topado… ahora ya sólo hace falta que quite la religión de la escuela pública… Amén.

Y de momento los Zipi y Zape de la política española calladitos al acecho.
