En directo: Las dudas de Puigdemont

angelitos

-La historia se repite, ya pasó en el primer intento de proclamar la República, una hora de retraso para recapacitar su decisión.

-Carles Puigdemont lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a cagar, presiones por aquí, presiones por allá, pero no nos olvidemos, el actual presidente de la Generalitat es del partido de la derecha catalana, nieto de Pujol e hijo de Artur Mas… poco a poco todo se vuelve a poner en su sitio, todas las lesiones de la gente de la calle que intentaron parar a las fuerzas del Estado para que no nos arrebataran las urnas, por lo visto puede ser que no sirvieron para nada. A lo mejor el cambio de vehículo del Sr. Puigdemont bajo un puente de la carretera sólo fue puro teatro. En el 1-O la mayor descarga de violencia fue para los ayuntamientos de izquierda y de la CUP, los del PdeCat no soportaron tanta descarga policial. Al final no se sabrá quien es M.Rajoy en los papeles de la Gürtel pero todos conocerán al Judas de la mesa del Junts pel Sí.

Anuncios

Autor: Humorcillet

Payaso profesional autodidacta: "Muniatto Xou" Humorista gráfico tambien totalmente autodidacta y firmo como "Humorcillet"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s