
Dicen que la justicia en España es igual para todos, por lo visto van a encerrar a la cárcel a un chaval rapero por cantar una canción sobre los ladrones de los borbones titulada «Muerte a los Borbones». Deberá cumplir una pena de 9 meses y un día por enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona. Dichas injurias ya van saliendo todos los días en los periódicos de toda Europa, de todos ya es sabido que el Emérito es un ladrón corrupto y un mujeriego, entre otros calificativos. Por el tema de la muerte a los Borbones, ya me diréis en proporción a las muertes, cuántos años tendría que estar encerrado el militar que quería fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta, otro claro enaltecimiento del terrorismo (por que se ve que en este País el terrorismo sólo va en una dirección) y calumnias sobre 26 millones de españoles al llamarlos hijos de mala madre. El espíritu de Franco sigue más vivo que nunca, lástima que los cazafantasmas que hay actualmente en el poder no intentes acabar con él definitivamente.
LIBERTAD PABLO HASÉL
– Pablo Hasel, rapero condenado a prisión por cantar que Juan Carlos I es un ladrón. Hoy le han notificado que tiene 10 días para ingresar en la cárcel.
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 28, 2021
– Juan Carlos I lleva 180 días en un resort de lujo en Abu Dhabi. Hoy Fiscalía ha notificado que se opone a imputarlo. pic.twitter.com/fw5cbwJ3dT